« | Inicio

¡Iniciamos una nueva Formación!

Por Phil A. Unseld | 17 octubre, 2016

Apreciado estudiante, 

Estamos encantados de presentarte la quinta formación de profesionales del Método Feldenkrais en Barcelona (BCN V).

El inicio de esta edición tendrá lugar el 18 de marzo del 2017. Las inscripciones ya están abiertas, te invitamos a visitar la web www.obradordemoviments.com donde podrás encontrar toda la información necesaria.

La dirección pedagógica está nuevamente a cargo de Beatriz Walterspiel. Su línea pedagógica se destaca por su fuerte compromiso con el legado humanista del trabajo de Moshé Feldenkrais y por su enfoque en el proceso personal de cada estudiante.

Contamos con formadores invitados de máximo nivel a escala mundial. Destacan: Eilat Almagor, Anat Krivine y Ilan Jacobson (Israel), Marilupe Campero (México), Ulrike Apel (Alemania) y Angelica Feldmann (Suiza). 

Philipp se retira de la organización por motivos personales pero seguirá formando parte del equipo pedagógico y acompañará también a esta nueva promoción de futuros profesionales de Feldenkrais con todo su empeño.

Toman el relevo en la organización de esta nueva promoción Hervé Costa y Sara Sanguino, directores del recién inaugurado centro Obrador de Moviments que será, pues, la nueva sede de la formación Feldenkrais en Barcelona. 

Un año más, nos hemos empleado a fondo para ofrecerte lo mejor. ¡Bienvenido al método Feldenkrais!

 

Beatriz Walterspiel, Hervé Costa & Equipo

Etiquetas: Sin categoría | Comentar »

Comentarios